¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de febrero de 2019   |  Número 111
Primera consulta gratuita
Grupo IHP incluye la odontopediatría y la ortodoncia en su cartera de servicios con la inauguración de IHP Dental
El nuevo servicio está compuesto por un nutrido equipo de expertos sanitarios de referencia internacional

Grupo IHP ha ampliado su cartera de especialidades pediátricas con el lanzamiento de IHP Dental, un nuevo servicio de odontopediatría y ortodoncia.

Ambos servicios incorporan las últimas tecnologías.


IHP Dental, que ya ha sido inaugurado, está dirigido a niños y adolescentes y está gestionado por un equipo de expertos profesionales compuesto por ortodoncistas, odontólogos e higienistas. Estas unidades de trabajo ofrecen la experiencia de equipos médicos altamente especializados y de referencia tanto nacional como internacional.

El nuevo servicio, cuya primera consulta es gratuita, se ubica en el centro IHP sito en la Avenida de las Ciencias s/n, esquina con calle Médicos Sin Fronteras, en Sevilla.

El Dr. Antonio Ignacio García Vázquez, director de IHP Dental, explica que “ofrecemos un servicio especializado basado en las últimas novedades tecnológicas, unas instalaciones únicas especializadas en niños, y la labor excelente de un equipo de profesionales sumamente cualificado”.

El Dr. García Vázquez recordó la importancia de las revisiones a los 2 y a los 6 años, para las que IHP Dental ofrece un servicio de absolutas garantías.

Por su parte, el Dr. Diego Rivas, director médico de Grupo IHP, señala que, con el lanzamiento de IHP Dental, el centro pediátrico hispalense continúa con su “compromiso irrenunciable” con la infancia de ofrecerle siempre los mejores servicios médicos. “En IHP nos define nuestra apuesta incondicional por la buena medicina con los niños, desde que nacen hasta los 18”, añade.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.