¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de noviembre de 2018   |  Número 108
Curso Reanimación cardiopulmonar neonatal
Grupo IHP lleva a Huelva las últimas técnicas de reanimación cardiopulmonar para recién nacidos
Expertos de Grupo IHP forman a profesionales sanitarios en el Hospital Costa de la Luz en técnicas específicas de RCP neonatal

El Hospital Costa de la Luz de Huelva acogió el curso Reanimación cardiopulmonar neonatal completa, impartido por expertos pediatras neonatólogos de Grupo IHP. Se trata de una formación actualizada y específica, dirigida a personal sanitario y que proporciona conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas más recientes en materia de RCP.

Profesionales de IHP en el Hospital Costa de la Luz.


El curso, al que asistieron 24 profesionales sanitarios, entre enfermeros, matronas y médicos, forma parte de las iniciativas de la sección de Docencia de Grupo IHP en Andalucía, cuyo objetivo último es la formación continua del equipo profesional donde el centro pediátrico andaluz desarrolla su actividad.

Grupo IHP lleva a Huelva las últimas técnicas de reanimación cardiopulmonar para recién nacidos
La Dra. María Dolores Gómez Bustos, directora del curso, resaltó la importancia de “ofrecer cursos actualizados de técnicas sencillas pero que pueden salvar muchísimas vidas, especialmente a los recién nacidos”.

“Traer este curso a Huelva era una prioridad para Grupo IHP ya que es una provincia clave en nuestra estrategia de servicio a las familias”, añadió la Dra. Gómez Bustos.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.