Viernes, 14 de junio de 2019   |  Número 115
Grupo IHP participa en el II Congreso Nacional de Enfermería y Vacunas como miembro de la Junta Directiva
El encuentro ha contado con la presencia de Alfonso Martín Quintero, jefe de Enfermería de IHP
Una de las ponencias del congreso.

Grupo IHP ha participado en el II Congreso de ANENVAC (Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas), celebrado en Tarragona contando con la presencia de Alfonso Martín Quintero, jefe de la Unidad de Enfermería, quien ha asistido en calidad de miembro de la Junta Directiva y socio fundador del acto.

El evento, que ha contado con la participación de más de 150 profesionales sanitarios, ha celebrado varios talleres y mesas redondas relacionadas con la inmunización en todas las edades. Se han abordado relevantes cuestiones en la materia a través de casos prácticos y conferencias sobre enfermería obstétrica, vacunación en la mujer fértil, legislación vacunal, comunicación, empoderamiento, vacunación en el viajero y el inmigrante, en entornos laborales y el tratamiento en los medios de comunicación.

"Ha sido un encuentro de alta calidad que nos ha servido para entender la actualidad de las vacunas en la Enfermería. Es importante prevenir, educar y formar para ofrecer y obtener una buena calidad de vida", explicó Martín Quintero.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.