¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
Acceda a nuestra hemeroteca
en Costa de Marfil
Grupo IHP supera las expectativas de niños inmunizados contra la meningitis
Más de 12.000 menores han sido vacunados por un equipo formado por especialistas del centro pediátrico hispalense
Redacción. Madrid

Peralta Rodríguez, coordinador de Enfermería y de la Unidad de Investigación de Grupo IHP Pediatría.

La campaña de vacunación organizada por la ONG sevillana África Arco Iris con la colaboración de un equipo de especialistas de Grupo IHP Pediatría en Costa de Marfil ha finalizado con una cifra de menores inmunizados que ha superado las expectativas iniciales, siendo 12.000 los niños vacunados contra la meningitis.

“Afortunadamente, hemos podido no sólo alcanzar los objetivos iniciales, sino superarlos. La excelente coordinación entre nuestro equipo y el de la ONG África Arco Iris ha sido fundamental”, explica Peralta Rodríguez, quien ha liderado el equipo de voluntarios junto con Juan Alfonso Martín Quintero, coordinador de Enfermería y de la Unidad de Investigación de Grupo IHP Pediatría.

Grupo IHP Pediatría está muy orgullosá de contar con un equipo de profesionales tan involucrado en la salud y el bienestar de los menores, sin importar su procedencia.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com