Lunes, 28 de septiembre de 2020   |  Número 128
Grupo IHP y África Arco Iris impulsan una nueva campaña de vacunación en Costa de Marfil
En el acto ha estado presente un grupo de estudiantes de las ciudades marfileñas de Abidjan y Korhogo.
Foto de familia en Costa de Marfil.

Alfonso Carmona, director médico y fundador de Grupo IHP; Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; y Jesús Mejía, presidente de África Arco Iris han renovado el acuerdo de colaboración por el que un año más se llevará a cabo la campaña de vacunación en Costa de Marfil. En el acto ha estado presente un grupo de estudiantes de las ciudades marfileñas de Abidjan y Korhogo.

En el marco de este convenio se realizará la vacunación de meningitis y fiebre tifoidea de más de 8.000 niños en el norte de Costa de Marfil. Para ello, médicos y ATS sevillanos se desplazarán hasta la zona para realizar la campaña.

Cabe destacar que la Fundación IHP, que ya ha vacunado a más de 660.000 niños marfileños desde 2005, dota de personal médico y sanitario necesario para la administración a los pacientes de las vacunas de manera totalmente voluntaria.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.