¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de octubre de 2017   |  Número 96
Acceda a nuestra hemeroteca
sanidad al día
para ayudar en la curación de las heridas
Hartmann lanza Lusan Crema Cicatrizante
La última novedad del Grupo alemán, experto en heridas, tiene un efecto antimicrobiano que reduce el riesgo de infecciones y regula la humedad

Redacción. Madrid

Lusan Crema Cicatrizante, producto de Hartmann.

Hartmann ha lanzado un nuevo producto, con el objetivo de ayudar en la curación de las pequeñas heridas, bajo el nombre Lusan Crema Cicatrizante. Esta nueva solución reduce el riesgo de infecciones y regula la humedad de la herida para una cicatrización más efectiva y rápida.

Se trata de un producto en formato crema de 15 gramos, recomendado para todo tipo de heridas pequeñas, como abrasiones, cortes, rascadas, rozaduras, quemaduras, ampollas, laceraciones, picadas de insectos, heridas de acné o causadas por la depilación.

Asimismo, también es ideal para aquellas heridas limpias a modo prevención. En este sentido, la crema es única en el mercado ya que ayuda a cerrar la herida y, a su vez, tiene un efecto antimicrobiano sin ser antibiótica.

Antes de usar Lusan Crema Cicatrizante, los expertos recomiendan limpiar la herida con suero fisiológico y, después, cubrirla con un apósito. En este sentido, la crema se debe aplicar entre dos y tres veces al día hasta que la herida empieza a cicatrizar, sin sobrepasar las tres semanas. Gracias a los componentes del producto, su uso es apto para mujeres embarazadas, gente mayor y niños a partir de los tres años.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com