Lunes, 20 de enero de 2020   |  Número 121
HLA Perpetuo Socorro y Analiza se alían para ofrecer un diagnóstico de referencia en Lérida
El hospital leridano dota a esta unidad de la última tecnología para dar respuesta a sus pacientes con las máximas garantías diagnósticas
Laboratorio de Analiza.

El Hospital HLA Perpetuo Socorro y la sociedad de diagnóstico Analiza se han unido para poner en marcha un servicio de diagnóstico de referencia en la ciudad de Lérida. Esta nueva unidad contará con tecnología de última generación para desarrollar las técnicas de diagnóstico y laboratorio más avanzadas bajo unos estrictos y rigurosos protocolos de seguridad que garanticen la máxima calidad.

El nuevo servicio, situado en el Policlinic de la Calle Sol y dirigido por la Dra. González Hernando, realizará cada año más de 262.000 pruebas diagnósticas, incluidas las pruebas que se realicen a los pacientes de urgencia y hospitalizados.

La integración de este servicio dentro de HLA Perpetuo Socorro mejorará y facilitará la comunicación entre los especialistas médicos del centro y los profesionales del laboratorio, reduciendo los tiempos de respuesta y mejorando la eficiencia.

El director de Operaciones de Analiza, Ignacio Fernández-Pintado, explica que con este servicio “se trata de construir un modelo que se adapte a las necesidades de los pacientes y del hospital, agilizando los trámites y optimizando el servicio que repercuta en un beneficio para el paciente”.

Por su parte, el Dr. Javier Sanuy, director médico de HLA Perpetuo Socorro, apunta que “la experiencia y tecnología de Analiza para el diagnóstico otorga a nuestro centro un valor añadido en seguridad, rapidez e innovación”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.