Redacción. Madrid
HM Hospitales ha adquirido el Centro Médico La Paloma de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que agrupa tres centros asistenciales (Centro Médico Virgen de la Paloma, Centro Médico Cardoso y Centro Médico Hilados) y empezó a funcionar en 1987.
Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.
|
El grupo tiene previsto un plan de inversiones iniciales de más de 500.000 euros para mejorar las instalaciones y la dotación tecnológica de los centros, que el año pasado atendieron a 128.000 pacientes y facturaron 2,3 millones de euros.
Del mismo modo, ha informado HM Hospitales en un comunicado, la intención es mantener en su totalidad a las más de 30 personas con contrato laboral que tienen estos centros, al igual que los acuerdos establecidos con los médicos asociados.
El consejero delegado de HM Hospitales, Alejandro Abarca Cidón, ha reconocido que el centro es muy consolidado en su zona de referencia y por ello “va a ser una de las piezas fundamentales” sobre las que pivotar su plan de expansión.
“Se da un paso más en la estrategia del Grupo por implantarse en el Corredor del Henares con una oferta asistencial de calidad”, según ha añadido el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, que recuerda que en esa zona también está prevista la construcción de un nuevo hospital con 100 camas para el año 2017.
Tras esta adquisición el grupo cuenta con nueve hospitales, 16 policlínicos y tres centros integrales. Asimismo se ha superado la barrera de los 3.000 trabajadores y más de 1.500 médicos asociados.
|