¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de enero de 2016   |  Número 77
EL PULso
EL GRUPO REFUERZA SU POSICIÓN EN MADRID
HM Hospitales compra Gabinete Médico Velázquez 
La compañía invertirá dos millones de euros para modernizar las instalaciones y renovar la tecnología sanitaria 

Redacción. Madrid
HM Hospitales ha adquirido el 100 por ciento de la propiedad del Gabinete Médico Velázquez (GMV), tras alcanzar un acuerdo con Unilabs, su propietaria desde el año 2011. GMV es un centro de referencia para la actividad ginecológica en la Comunidad de Madrid desde su constitución hace 30 años, tal y como comunica el grupo hospitalario a través de un comunicado.

Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales.

Tras la adquisición, está prevista una inversión de dos millones de euros con el objetivo de modernizar las instalaciones y renovar la tecnología sanitaria del GMV. Tanto Juan Abarca Cidón y Alejandro Abarca Cidón, director general y de Recursos Corporativos de HM Hospitales respectivamente, han asegurado que esta nueva incorporación “es una gran oportunidad para el grupo, ya que creemos que con la inversión adecuada para su modernización tiene un enorme potencial de crecimiento”. Y prosiguen “nos permite, además, trabajar de manera conjunta con los profesionales que hay actualmente en el centro para aumentar la ofertan asistencial de GMV y acercar HM Hospitales a los usuarios del centro de la capital”.

A partir de este momento, todo el equipo médico de GMV se integrará en el grupo HM Hospitales, manteniendo así el cuadro médico al completo. Asimismo, el Gabinete Médico Velázquez queda adscrito al Hospital Universitario HM Nuevo Belén, centro con el que comparte vocación y del que dependerá su área asistencial.

Además del Servicio de Ginecología, GMV también dispone de otras 16 especialidades médicas en su oferta asistencial, como Cardiología, Urología y Dermatología, entre otras.  Las instalaciones de GMV cuentan con más de 1.000 metros cuadrados en dos centros asistenciales, situados en las madrileñas calles de Velázquez y Jorge Juan y su volumen asistencial se sitúa en torno a las 60.000 consultas y 65.000 pruebas diagnósticas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.