Viernes, 14 de junio de 2019   |  Número 115
HM Hospitales da protagonismo a la sociedad leonesa en el 50 aniversario de HM San Francisco y HM Regla
HM San Francisco y HM Regla comenzaron paralelamente su actividad en 1969
Hospital HM Regla.

Los hospitales HM San Francisco y HM Regla celebran este año su cincuenta aniversario, motivo por el cual HM Hospitales está programando una serie de actos para celebrar esta efeméride de gran relevancia para la sanidad y sociedad leonesa. Casualmente ambos centros comenzaron paralelamente su actividad en 1969 y este año celebran su medio siglo de historia integrados en el mismo grupo sanitario.

El evento que marcará el inicio de esta celebración tendrá lugar el 10 de junio y en él se pretende reunir a cincuenta personalidades leonesas que hayan contribuido al desarrollo y mejora continua tanto de HM San Francisco y         HM Regla como de la sociedad leonesa en general. “Nuestro objetivo es reunir en torno al aniversario de nuestros dos hospitales leoneses a personas de diversos ámbitos que representen los valores de profesionalidad, esfuerzo y compromiso con León y con el pasado, presente y futuro de HM San Francisco y HM Regla”, señala el presidente de HM Hospitales, Dr. Juan Abarca Cidón.

El director médico de HM San Francisco y HM Regla, Dr. Jesús Saz, destaca que todas las personas que hemos sido y somos parte activa de la historia de HM San Francisco y HM Regla “debemos ser conscientes de que estos dos hospitales han conseguido ser lo que son gracias a la confianza que nos han otorgado durante cinco décadas los leoneses, motivo por el cual queremos que una vez más ellos sean los protagonistas en esta celebración y nos digan qué personas o entidades deberían estar presentes entre esos cincuenta elegidos”.

Para ello, HM Hospitales ha habilitado el correo 50leoneses@hmhospitales.com, en el que cualquier ciudadano pueda enviar el nombre de aquellas personas o entidades que considera mejor representan a la sociedad leonesa. La fecha límite para enviar propuestas es el lunes 3 de junio. Una vez recibidas todas las peticiones la Dirección de HM San Francisco y HM Regla seleccionará a los candidatos finales que invitará al acto que dará el pistoletazo de salida al programa de actividades que se llevarán a cabo hasta final de año para celebrar el cincuenta aniversario.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.