Lunes, 20 de enero de 2020   |  Número 121
HM Hospitales, primer grupo hospitalario que se une a Nursing Now Comunidad de Madrid
La adhesión se ha formalizado en la sede del CODEM y con ella el Grupo HM Hospitales se compromete a trabajar en la consecución de los 16 objetivos de la campaña
María Bibiano, Sara Gasco, Florentino Diez, Marilia Segarra, Jorge Andrada, Lourdes Martínez y Maite Ruano.

HM Hospitales acaba de adherirse a la campaña Nursing Now Comunidad de Madrid, liderada por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM), que suma una nueva e importante adhesión. De esta forma, HM Hospitales se convierte en el primer Grupo hospitalario que apoya la iniciativa.

Representantes del Grupo Oficial Nursing Now Comunidad de Madrid y de HM Hospitales han formalizado este apoyo con la firma de su adhesión en la sede del CODEM, con la que HM Hospitales se compromete a trabajar para tratar de alcanzar los 16 objetivos marcados por Nursing Now Comunidad de Madrid y muestra así su compromiso con la profesión enfermera.

Florentino Diez, director de Recursos Humanos de  HM Hospitales, ha destacado que “la adhesión de HM Hospitales a la iniciativa Nursing Now Comunidad de Madrid es una firme muestra de nuestro compromiso con todas las enfermeras y enfermeros del Grupo, por lo que representan dentro de nuestra organización y por el valor humano y profesional que tienen” y ha añadido que “este colectivo es una pieza clave en nuestra forma de ver, entender y hacer una sanidad centrada, por encima de todo, en ofrecer la mejor atención asistencial basada en el cuidado del paciente”.

Por su parte, Sara Gasco, coordinadora general del Grupo Oficial Nursing Now Comunidad de Madrid; ha valorado positivamente la adhesión, que ha calificado de “ejercicio de responsabilidad”, y ha recordado además que desde el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid siempre se ha apoyado a los profesionales que ejercen en el ámbito de la sanidad privada, unos 20.000 colegiados y colegiadas en nuestra región.

En este sentido, Sara Gasco ha señalado que la adhesión del grupo hospitalario “facilitará la consecución de los objetivos marcados” y ha declarado que espera que sirva de ejemplo para que otros grupos del ámbito de la sanidad privada se sumen a la iniciativa.

Mientras, Marilia Segarra, directora territorial de Enfermería de HM Hospitales en Madrid; ha asegurado que “la campaña Nursing Now Comunidad de Madrid nos brinda una importante oportunidad para dar un impulso a la profesión enfermera y seguir trabajando en el desarrollo, implicación, motivación y liderazgo de nuestros profesionales, además de visibilizar su papel crucial en los equipos de salud, su capacidad de liderazgo y el impacto en la calidad de la asistencia”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.