¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de febrero de 2014   |  Número 56
el pulso
ES EL DECIMOTERCERO QUE PONE EN MARCHA EL GRUPO
Hospital Quirón Barcelona crea un blog sobre Cardiología
El objetivo es establecer una nueva vía de comunicación con los pacientes, planteando mejoras a los problemas cardiovasculares y resolviendo dudas

Redacción. Madrid
Hospital Quirón Barcelona ha puesto en marcha el nuevo blog 'De Corazón' de la mano del servicio de Cardiología del centro. Tal y como indica la Dra. Tornos, jefe del servicio, en su post de presentación, “a lo largo de los próximos meses expondremos todos nuestros conocimientos en este blog. El objetivo es plantear una serie de problemas y patologías cardiovasculares y posibles mejoras que pensamos que pueden ser de tu interés. Esto nos acercará más a las personas que tengáis dudas y nos permitirá aconsejarte para vivir de una manera más tranquila”.

Imagen del blog.

Este nuevo portal interactivo está pensado como un espacio de interacción entre los doctores y los pacientes para resolver las cuestiones que el público plantee. Inicialmente el servicio de Cardiología del centro abordará diferentes temas que preocupan en el día a día a muchas personas, como son la cardiopatía y el embarazo, el tratamiento de la hipertensión refractaria, la ablación de la fibrilación auricular, la estenosis aórtica en el anciano o la cardiopatía y el estrés, entre otros.  Al mismo tiempo, este portal tratará las novedades en anticoagulantes orales y facilitará consejos a personas con patologías cardiovasculares.

De esta forma, Hospital Quirón Barcelona continúa con su política de acercamiento tanto hacia sus pacientes como al público en general abriendo nuevas vías de comunicación.

Grupo Hospitalario Quirón cuenta ya con 13 blogs médicos disponibles a través de su web en los que distintos especialistas ponen al alcance del público general información útil sobre salud, ofreciendo al lector la posibilidad de comentar o preguntar directamente al médico. Se trata de una plataforma en donde los pacientes pueden plantear sus dudas sobre embarazo, nutrición, cirugía vascular, dermatología, reproducción asistida, odontología, urología, cirugía plástica y estética, otorrinolaringología, entre otros temas.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.