¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de marzo de 2011   |  Número 3
EL SITE OFRECE INFORMACIÓN SOBRE PATOLOGÍAS Y SERVICIOS MÉDICOS
Hospital Quirón estrena una web especializada en oftalmología
El portal permite interactuar y se dirige al usuario en tres idiomas

Redacción. Madrid
Grupo Hospital Quirón ofrece en adelante el site especializado en oftalmología www.quiron.es/oftalmologia, en el que se puede encontrar una amplia información de interés del ámbito oftalmológico en español, inglés y francés. La web presenta contenidos de las técnicas empleadas en los distintos hospitales del Grupo Hospitalario Quirón (Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza), así como de los equipos médicos que ofrecen sus servicios en dichos centros hospitalarios.

Aspecto del portal estrenado por Grupo Hospitalario Quirón.

 

Se trata de un site orientado al paciente, estructurado en pestañas que dividen la información de una forma intuitiva, y que dispone de secciones que desarrollan contenidos de las distintas patologías oculares por medio de información escrita y de videos explicativos.

Los distintos contenidos multimedia que incluye el site se muestran tanto directamente de la sección Multimedia como a través del canal que Grupo Hospitalario Quirón abrió hace poco más de un año en Youtube –tiempo en el que prácticamente se han superado las 100.000 reproducciones- y que actualmente acoge a más de 50 videos informativos. En el ámbito de los Social Media también destaca el blog que incorpora el site y que, a partir del título “Miradas Compartidas”, presenta consejos y aborda cuestiones de actualidad teniendo siempre al “ojo” como punto de referencia.

La relación con el visitante se amplía por medio del intercambio de comentarios o la citación on-line, y el propio site está enlazado con las páginas de organismos nacionales e internacionales que pueden aportar información adicional. Además, las noticias de actualidad que generan los servicios de Oftalmología Quirón también tienen su apartado, y una amplia guía ofrece todos los datos de interés en relación con los hospitales (videos de presentación, cómo llegar, alojamiento, otros servicios, etc.).

La web www.quiron.es/oftalmologia es accesible a través de la página de Grupo Hospitalario Quirón (www.quiron.es), directamente o por medio de los principales buscadores.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.