¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de marzo de 2011   |  Número 3
I EDICIÓN DE LOS “PREMIOS A LA SANIDAD” EN LA REGIÓN DE SANITARIA 2000
Hospital Quirón Zaragoza, mejor Centro Sanitario Privado de Aragón 2011
Prestigiosas personalidades del sector sanitario han conformado el jurado de estos galardones

Redacción. Madrid
El Hospital Quirón Zaragoza acaba de ser reconocido como el mejor Centro Sanitario Privado de Aragón en 2011 por el grupo empresarial Sanitaria 2000, editor de las publicaciones Revista Médica, Redacción Médica, 3S Sanidad, Salud y Sociedad y Actualidad Médica.

Jose Ramón Rubio vicepresidente del Grupo Hospitalario Quirón.

Este premio, recogido el 3 de marzo por José Ramón Rubio, vicepresidente de Grupo Hospitalario Quirón, reconoce la labor que profesionales y entidades realizan a diario en Aragón.

A este galardón optaban también, aparte de Quirón, la clínica del Pilar, la clínica Montpellier y la clínica Santiago de Huesca. En la selección de los candidatos han colaborado, además del comité de redacción de Sanitaria 2000, profesionales de la sanidad, y los lectores del diario Redacción Médica, que han enviado sus propuestas a través del correo electrónico. Una vez seleccionados los candidatos, la decisión sobre quiénes deberían ser los ganadores ha corrido a cargo de un jurado formado por los presidentes de organizaciones colegiales, sindicatos, asociaciones de pacientes y empresas relacionadas con el mundo sanitario.

Este premio se suma a otros prestigiosos reconocimientos que Hospital Quirón Zaragoza ha recibido en los últimos tiempos. Ya en noviembre de 2009, Quirón Zaragoza resultó ganador del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2009 para grandes empresas, promovido por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón. En noviembre de 2010, Quirón recibió el galardón que acredita al hospital como miembro del Club EMPRESA 400 de Aragón, un club que pretende difundir la cultura de la calidad total entre empresas y organizaciones. Ahora este nuevo premio, como afirma el vicepresidente de Grupo Hospitalario Quirón, “reconoce y valora el compromiso por la calidad y el buen servicio de nuestro hospital para la sociedad aragonesa”.

Jurado: 14 personalidades de la sanidad española

El jurado que otorga el galardón está compuesto por: Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN); Joaquín Estévez, presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa); José Manuel Bajo, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (Facme); Francisco Cañizares, presidente de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS); Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería; Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario; Patricio Martínez, secretario general de la Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM); Gabriel Uguet, presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas; Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Juan José Rodríguez Sendín, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos; Diego Murillo, presidente de AMA; Juan Abarca, secretario general de IDIS; y Daniel Carreño, presidente de Fenin.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.