Hospital Recoletas Cuenca.
|
Redacción. Madrid
El Hospital Recoletas Cuenca, perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, ha realizado con éxito la primera cirugía maxilofacial en un centro privado en la provincia de Cuenca. La intervención, que duró aproximadamente dos horas, consistió en la reconstrucción de una fractura de suelo de órbita con malla de titanio atornillada al reborde infraorbitario. La cirugía se realizó a través de un abordaje estético, con lo que la cicatriz de la misma quedará completamente oculta.
La operación fue realizada por la Dra. Elena Alvarez, el Dr. Jorge Giner y el Dr. Fernando Ortiz, integrantes del nuevo Servicio de Cirugía Maxilo-Facial recientemente implantado.
Gracias a la inauguración de esta Unidad en el Hospital Recoletas Cuenca, el paciente pudo ser intervenido en su lugar de residencia y así evitar el desplazamiento a Valencia donde se encontraba en el centro privado más próximo para someterse a esta intervención.
El Hospital Recoletas Cuenca sigue trabajando en el desarrollo y mejora de la oferta asistencial y en los últimos meses ha su sumado la Cirugía Ortopédica y Traumatológica así como La Unidad de Endoscopias y Aparato Digestivo a sus servicios generales.
|