¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Jueves, 11 de octubre de 2012   |  Número 38
EL PULSO
YA HA REALIZADO CON ÉXITO LA PRIMERA INTERVENCIÓN
El Hospital Recoletas Cuenca inaugura la Unidad de Cirugía Maxilofacial
Hasta ahora, los pacientes tenían que desplazarse a Valencia para disfrutar de este servicio

Hospital Recoletas Cuenca.

Redacción. Madrid
El Hospital Recoletas Cuenca, perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, ha realizado con éxito la primera cirugía maxilofacial en un centro privado en la provincia de Cuenca. La intervención, que duró aproximadamente dos horas, consistió en la reconstrucción de una fractura de suelo de órbita con malla de titanio atornillada al reborde infraorbitario. La cirugía se realizó a través de un abordaje estético, con lo que la cicatriz de la misma quedará completamente oculta.

La operación fue realizada por la Dra. Elena Alvarez, el Dr. Jorge Giner y el Dr. Fernando Ortiz, integrantes del nuevo Servicio de Cirugía Maxilo-Facial recientemente implantado.

Gracias a la inauguración de esta Unidad en el Hospital Recoletas Cuenca, el paciente pudo ser intervenido en su lugar de residencia y así evitar el desplazamiento a Valencia donde se encontraba en el centro privado más próximo para someterse a esta intervención.

El Hospital Recoletas Cuenca sigue trabajando en el desarrollo y mejora de la oferta asistencial y en los últimos meses ha su sumado la Cirugía Ortopédica y Traumatológica así como La Unidad de Endoscopias y Aparato Digestivo a sus servicios generales.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.