Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
Hospitales Católicos de Madrid se sitúa con 4 centros en la lista de los 50 privados con más reputación
El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa es un instrumento de referencia en el mundo en la medición de la reputación corporativa
Hospitales Católicos Madrid.

Hospitales Católicos de Madrid figura con cuatro centros en el ranking de los cincuenta hospitales privados españoles con mejor reputación durante 2019. El Hospital San Rafael, el Hospital Nuestra Señora del Rosario, el Hospital San Francisco de Asís y el Hospital La Milagrosa han sido seleccionados por la evaluación de su personal facultativo, de los responsables y gestores de los centros, y por el análisis de más de 4.000 indicadores objetivos específicos y de servicios clínicos.

En el ranking de los 50 hospitales con mejor reputación en España, Hospital San Rafael figura en la posición número 44; Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la número 45; San Francisco de Asís, en la 46, y La Milagrosa, en la 47.
El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa es un instrumento de referencia en el mundo en la medición de la reputación corporativa, que fue lanzado en el año 2000 y se fundamenta en una metodología multistakeholder.

Este año, el proceso de realización ha sido sometido a una revisión independiente por parte de KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000, y ha contado con el aval de las organizaciones colegiales de médicos y enfermeros, así como de las asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.