Viernes, 19 de julio de 2019   |  Número 116
Hospitales Católicos de Madrid y Asisa estrechan su colaboración
El objetivo es avanzar en la mejora de la eficiencia y aumentar la comodidad de los pacientes en todas sus gestiones
Hospitales Católicos de Madrid.

Hospitales Católicos de Madrid (HCM) ha mantenido una reunión con ASISA con el fin de afianzar áreas de colaboración, detectar áreas de mejora en temas de gestión, coordinación asistencial y oferta de servicios.
A la reunión acudió el presidente de Hospitales Católicos de Madrid y gerente de la Clínica Santa Elena, Miguel Ortegón Sánchez, acompañado de los gerentes de los otros ocho centros que conforman el grupo hospitalario.
Por parte de ASISA, asistieron la Dra. Gema Cancela Rivas, Subdirectora Médico de ASISA, y el Dr. Luis Mayero Franco, Delegado Médico de ASISA en Madrid.

Ambas partes coincidieron en seguir explorando nuevas formas de colaboración, tanto en el área asistencial como en el ámbito de los procesos de administración, con el fin de avanzar en la mejora de la eficiencia y aumentar la comodidad de los pacientes en todas sus gestiones.

HCM es uno de los mayores grupos hospitalarios privados de Madrid, que se caracteriza por ofrecer una cartera completa de servicios tanto sanitarios, con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, como sociosanitarios. Sus centros están dotados además con las últimas tecnologías, procedimientos e innovaciones en el campo quirúrgico y asistencial.

Uno de los principales rasgos de identidad de HCM es el trato humano y personalizado que se dispensa a los pacientes, como parte intrínseca del ideario y los valores que inspiran la labor de las congregaciones religiosas a las que pertenecen los centros.

Forman parte de HCM: Hospital Beata María Ana, Complejo Asistencial Benito Menni, Hospital La Milagrosa, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Clínica San Miguel, Hospital San Rafael, Clínica Santa Elena y Hospital VOT San Francisco de Asís. Todos ellos representan una oferta superior a las 1.800 camas y emplean a más de 2.000 profesionales.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.