¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de noviembre de 2013   |  Número 53
el pulso
REFUERZAN SU OFERTA DE SERVICIOS MÉDICOS
Hospitales Nisa y Casta Salud firman una alianza estratégica en salud mental
Fruto de este acuerdo será la apertura de una unidad de corta y media estancia de salud mental en el centro Valencia al Mar

Redacción. Madrid
Hospitales Nisa, empresa líder en servicios de salud en España y la empresa Casta Salud, la primera empresa privada en el sector de los servicios de salud mental en España, han firmado un acuerdo de colaboración que pretende reforzar la oferta de servicios médicos de ambas organizaciones.

La directora general de Casta Salud, Olga Ginés, y el director general de Hospitales Nisa, Joaquín Montenegro.

La primera acción derivada de esta alianza estratégica supondrá la gestión por parte de Casta de una planta del Hospital Nisa Valencia al Mar, que será dedicada específicamente al tratamiento de pacientes con enfermedad mental en régimen hospitalario de corta y media estancia (hasta los seis meses). Casta Salud aportará su personal y metodología, encaminada a lograr la recuperación e inserción social y laboral de las personas con enfermedad mental.

La privilegiada ubicación del Hospital Nisa Valencia al Mar, cercana tanto a la playa como al centro de la ciudad,  permitirá  la puesta en marcha de talleres y actividades de rehabilitación y recuperación física aprovechando los beneficios del mar, así como programas de reinserción social y laboral en el entorno urbano, objetivo último que persigue el modelo terapéutico de  Casta Salud en todos sus centros.  

Tal y como ha explicado el director general de Hospitales Nisa, Joaquín Montenegro, “Nisa se enriquecerá con la experiencia de Casta Salud en este campo mientras que Casta Salud se abrirá campo en las ciudades en que Nisa tiene presencia: Valencia, Castellón, Madrid y Sevilla”.

Por su parte, la directora general de Casta Salud, Olga Ginés, ha asegurado que “la colaboración con una empresa líder en el sector de salud como es Nisa, con la que compartimos valores, va a fortalecer la posición de las dos instituciones y consolidará una oferta basada en la calidad técnica de los servicios y el bienestar de las personas”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.