¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de mayo de 2018   |  Número 103
Acceda a nuestra hemeroteca
Inspirado en la cultura japonesa
Hospitales San Roque inaugura su centro ‘IKIGAI’
Un espacio dedicado a la salud, la belleza y el bienestar ubicado ‘El Corte Inglés’

Japón es en la actualidad el país con mayor esperanza de vida a nivel mundial, además de ser el país con menor tasa de enfermedades oncológicas, cardiovasculares, e inflamatorias. También es el país donde los casos de demencia presentan un índice notablemente más bajo que la media de población mundial.

Recepción de IKIGAI.

IKIGAI es un término japonés que en sentido literal significa ‘el sentido de la vida’ o ‘propósito vital’. “Si lo analizamos más en profundidad es la respuesta a muchas de nuestras preguntas acerca de la salud, el bienestar, la longevidad, la motivación, el equilibrio vital y la belleza inspirada en la cultura japonesa”, explicó la vicepresidenta de Hospitales San Roque, la doctora Herminia Rodríguez, durante la inauguración del centro ubicado en la sexta planta de ‘El Corte Inglés’ de Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Hospitales San Roque, Mario Rodríguez, explicó que la apertura de IKIGAI es un paso más en el compromiso  “de acercar nuestros servicios al público, y además, ampliar las atenciones que podemos brindar a nuestros pacientes y clientes en el ámbito de la medicina estética y las terapias complementarias en el campo de la belleza y del bienestar”. “Todo ello, como no, con la garantía que supone que esos servicios estén avalados por la trayectoria casi centenaria de Hospitales San Roque, y por su prestigioso cuadro médico y profesional”.

Rodríguez insistió en “la necesidad de buscar el bienestar a través de la salud para hacer frente a una vida en sociedad que cada vez nos somete a más estrés y condiciones que nos obligan a dejar en un segundo plano nuestro equilibrio físico, psíquico y emocional. En realidad, solo desde ese equilibrio, desde una base de hábitos de vida saludable, de prevención de la enfermedad y de conciencia de la propia salud, podemos enfrentarnos con garantía a los difíciles retos de la vida actual”.

Armonía y bienestar

IKIGAI es armonía y bienestar. Un lugar en el que al traspasar su umbral el paciente es el centro de atención. En IKIGAI se dan cita diferentes especialidades médico estéticas, como la Dermatología, la Odontología o la Nutrición, que se unen al Láser Vascular, la Neuropsicología, la Terapia Integrativa o la Psicología para ofrecer tratamientos interdisciplinares, personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente con el objetivo de lograr su bienestar.

En IKIGAI también se pueden encontrar servicios como la depilación láser, láser antimanchas, láser vascular o láser de ginecología estética, siempre prescritos por especialistas cualificados y técnicos titulados y homologados según las más altas exigencias profesionales, como siempre ha sido la constante de Hospitales San Roque. En la misma línea el centro está dotado con tecnología de última generación y la posibilidad de recibir los más avanzados y seguros tratamientos estéticos.

Se trata de un espacio de 300 metros cuadrados organizado entorno a diez consultas, dos salas de espera cuidadosamente decoradas y una sala Vip donde se ofrecerá un servicio Premium. El centro pone a disposición de sus clientes el servicio de una profesional ‘Beauty Manager’ que ofrecerá un tratamiento individualizado y atención dedicada en exclusiva a cada cliente, dando solución a aquellos problemas concretos de cada paciente, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle.

La campaña de lanzamiento de este nuevo centro IKIGAI ha contado con la participación de dos grandes modelos canarios de reconocido prestigio internacional, ellos son Oliver Baggerman y Aránzazu Estévez.
 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com