¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de noviembre de 2012   |  Número 40
SANIDAD AL DÍA
RENUEVA SUS CENTROS Y SU PÁGINA WEB
Hospitales San Roque refuerza su marca
El grupo sanitario ha trabajado en los últimos años en impulsar su imagen corporativa

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Hospitales San Roque ha dado un giro a su proyecto empresarial, que contaba ya con casi cien años de andadura, pero siempre manteniendo una de sus premisas, la constante actualización y adecuación de sus servicios a las necesidades de sus pacientes.

Presentación del nuevo proyecto empresarial de Hospitales San Roque.

El grupo sanitario privado ha informado sobre novedades y avances en las nuevas instalaciones de Hospitales San Roque-Las Palmas de Gran Canaria, donde está mejorando las infraestructuras, como el Área de Hospitalización, el Servicio de Radiodiagnóstico, los Servicios Generales, Administración, Laboratorio, Farmacia, Rehabilitación, Cocina, etc. Por otro lado, ha abierto las nuevas consultas externas de la calle Néstor de la Torre Nº22, ampliando de este modo la oferta sanitaria para los ciudadanos de la zona puerto. Las especialidades más destacadas son: Radiografía digital, Endocrinología, Traumatología y Pediatría.

Además, ha presentado su nueva página web, mejorando el diseño, la calidad en la información y ofreciendo una web multilingüe, así como el salto a las redes sociales Facebook y Twitter. El grupo sanitario ha destacado que ha trabajado en los últimos años en reforzar su imagen corporativa.

Durante esta presentación, el presidente del Consejo de Administración, Mario Rodríguez Rodríguez, estuvo acompañado por el director de Operaciones de Hospitales San Roque, José Manuel Baltar Trabazo; el director Gerente de Hospitales San Roque Maspalomas, Sebastián Sansó Marrero; y Mirta Siculer Russo, directora de Relaciones Externas y Comunicación.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.