¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
en canarias
Hospitales San Roque renueva su liderazgo en la sanidad privada
El centro sanitario privado de Maspalomas se ha convertido en el mejor hospital comarcal de toda España por cuarto año consecutivo
Redacción. Madrid
Hospitales San Roque sigue liderando la sanidad privada en las Islas. Así lo certifica el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) 2017 que sitúa a Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria y Hospitales San Roque en Maspalomas, en el decimosegundo y decimoséptimo puesto del ránking nacional de los 26 mejores centros privados de España.

Hospitales San Roque en Maspalomas.

Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria, con un total de 4.860 puntos, supera en el ránking a centros de reconocido prestigio internacional como el Hospital Universitario Quirón Dexeus (4597 puntos). Hospital San Roque en Maspalomas, con 4.318 puntos, está tres puestos por encima del prestigioso Hospital Ruber Internacional (3.829 puntos).

En cuanto a Hospitales San Roque en Maspalomas, un centro de gestión privada pero de concierto público, es por cuarto año consecutivo el mejor hospital comarcal de España.

Los centros sanitarios de Hospitales San Roque son los únicos de carácter privado de Canarias que entran en el ránking de los mejores del país. La posición de ambos centros en el Monitor de Reputación Sanitaria es especialmente meritoria si se tiene en cuenta que ninguno de los dos puede puntuar en el ámbito formativo al no ser hospitales universitarios.

En los cuatro últimos años Hospitales San Roque ha estado siempre entre los mejores puestos del ránking elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición.

El Monitor de Reputación Sanitaria es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española. A través de 5.261 encuestas se ha evaluado a los actores del sistema sanitario; gerentes y directivos de hospitales, profesionales médicos (médicos especialistas y médicos de medicina familiar y comunitaria), enfermeros, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes así como periodistas e informadores de la salud y se han analizado más de más de 1.000 indicadores de calidad y rendimiento asistencial para los hospitales y servicios clínicos.

Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en este sitio web. El MRS no recibe ninguna subvención o patrocinio ni público ni privado y se financia exclusivamente de la comercialización de los informes confidenciales a quienes libremente los soliciten una vez publicados los resultados.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.