Viernes, 18 de octubre de 2019   |  Número 118
Hospitales Universitarios San Roque premiados en la primera I Edición de los premios BSH
Reconocen la excelencia hospitalaria de los centros grancanarios en las categorías ´Diagnóstica de riñón y vías urinarias? y ?aparato muscoesquelético?
Carlos Sevillano y Sebastián Sansó.

Los dos centros Hospitales Universitarios San Roque han sido galardonados en la primera edición de Best Spanish Hospitals Awards (BSH), siglas en inglés de mejores hospitales españoles, organizados por Higia Benchmarketing y ASHO, con el fin de poner en valor su eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

Estos premios buscan reconocer la buena gestión de los centros sanitarios de todos los tamaños de una forma objetiva, diferenciando entre públicos y privados, grandes, medianos y pequeños. Para su elaboración se han analizado hasta 250 indicadores de eficiencia y calidad ajustados en diez categorías y se han estudiado en torno a un millón de datos.

Un total de 80 hospitales a nivel nacional, públicos y privados, han sido evaluados en diez categorías: categoría diagnóstica de riñón y vías urinarias, en aparato músculo esquelético, en diagnóstica de aparato circulatorio, en diagnóstica de aparato respiratorio, en aparato digestivo y hepatopancreático, en la especialidad de sistema nervioso, en diagnósticas de la mujer, en enfermedades infecciosas y “en 'Indicadores de gestión clínica global'.

Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas de Gran Canaria ha sido premiado en la categoría ‘Diagnóstica de riñón y vías urinarias’. En la categoría aparato músculo esquelético, han sido galardonados los dos centros, tanto Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas de Gran Canaria como Hospitales Universitarios San Roque en Maspalomas. Los tres galardones fueron recogidos por el director Corporativo de Desarrollo de los Hospitales Universitarios San Roque, Sebastián Sansó.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.