¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de febrero de 2014   |  Número 56
Nombre de la seccion
HA CONTADO CON MÁS DE 500 ATLETAS INSCRITOS
Hospiten Bellevue colabora con el XI Campeonato de Canarias Pista de Invierno
El evento deportivo ha reunido a 500 atletas en Los Realejos de todas las categorías

Redacción. Madrid
El grupo Hospiten ha colaborado en la celebración del XI Campeonato de Canarias Pista de Invierno, organizado por la Federación Canaria de Atletismo en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Realejos. En total,  más de 500 atletas se han inscrito en este evento deportivo que ha contado con la presencia de un médico de urgencias y un fisioterapeuta de Hospiten Bellevue y Tamaragua (Puerto de la Cruz), que se han encargado de atender de forma conveniente las posibles lesiones que puedan ocurrir durante el desarrollo de las más de 80 pruebas previstas hasta el domingo al mediodía.

De izquierda a derecha: Alberto Hernández, Presidente de la Federación Canaria de Atletismo; María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, y José Miguel Mesa, atleta veterano participante en el evento.


El Campeonato, estaba abierto a todos los atletas con licencia federativa en vigor que hayan conseguido unas marcas mínimas pre-establecidas por la Federación, según sexo y edad. En la competición, se incluyen categorías de cadete, juvenil, junior y adulto.

La celebración de estas pruebas ha coincidido con el Campeonato de Canarias de Lanzamientos de Largos, que incluye pruebas de jabalina, disco y martillo, y  con el I Campeonato de Canarias de Veteranos de Pista de Invierno, del que este año se celebra su primera edición en respuesta al aumento de atletas que se han inscrito en esta categoría en los últimos años.

Todos los participantes, desde la categoría infantil hasta la absoluta, han buscado alcanzar las marcas mínimas para poder participar en los Campeonatos Nacionales de Pista Cubierta.

El acto de presentación de la XI edición de este Campeonato estuvo presidido por María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Alberto Hernández, Presidente de la Federación Canaria de Atletismo, y José Miguel Mesa, atleta veterano participante en el evento.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.