¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2018   |  Número 105
Acceda a nuestra hemeroteca
Evento con carácter no competitivo
Hospiten Bellevue, patrocinador de la IV ‘Carrera Infantil Mini 8 Km’ a favor de Atletas sin Fronteras
El grupo sanitario repite su colaboración con el objetivo de promocionar el deporte adaptado e inclusivo

El Grupo Hospiten, un año más, colabora como patrocinador oficial de la IV Carrera Infantil Mini 8KM, una cita benéfica que cuenta también con el apoyo de la Asociación Deportiva Maskmororun y el Ayuntamiento de La Orotava y que tiene como objetivo recaudar fondos destinados para Atletas sin Fronteras, una organización que promociona el deporte adaptado e inclusivo.

Acciones del Grupo Hospiten en RSC.

Acciones del Grupo Hospiten en RSC.

Este evento deportivo, que tuvo lugar el 30 de junio en La Orotava, tiene carácter solidario, no competitivo, y los participantes obtuvieron una bolsa de corredor que incluía una camiseta, gym bag, lanyard y medalla. La carrera comenzó a las 19:00 horas.

La organización de esta carrera solidaria forma parte de las acciones que el Grupo Hospiten desarrolla, en colaboración con diversas entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, para mejorar la calidad de vida de los canarios y de las personas con dificultades. En este sentido, el patrocinio de Hospiten se enmarca en su Política de Responsabilidad Social Corporativa basada en la colaboración social para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com