¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de diciembre de 2013   |  Número 54
el pulso
ha congregado a más de 160 personas
Hospiten celebra con éxito su V Jornada de Pediatría en Tenerife
Esta actividad divulgativa se dirige a padres, personas a cargo de niños y profesionales del sector

Ponentes en la V Jornada de Pediatría.

Redacción. Madrid
La V Jornada de Pediatría de Hospiten Tenerife ha congregado a más de 160 personas durante cuatro horas aproximadamente. Este encuentro, dirigido por la Dra. Mª Asunción Gaspar y con ponencia del Dr. Gómez Sirvent, jefe del Servicio de Pediatría de Hospiten Rambla, contó con la participación de los ponentes invitados Prof. Dr. Luis García García, Catedrático de Psicología Universidad de La Laguna y Dr. Víctor García Nieto, Presidente de la Sociedad Española de Nefrología Pediátrica y Director de la revista Canarias Pediátrica.

En esta jornada divulgativa dirigida a padres, personas a cargo de niños y profesionales del sector se abordaron los temas como la actuación ante fiebre en los niños, mitos en pediatría y educación con sentido común, siempre desde un punto divulgativo y práctico.

Este tipo de jornadas divulgativas refuerzan el compromiso del Grupo Hospiten en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario fomentando las actividades de formación, docencia e investigación.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.