¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de enero de 2014   |  Número 55
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
en espacios educativos y en el centro de mayores del municipio
Hospiten Clínica Roca y el Ayuntamiento de Telde colaborarán para formar en prevención de la salud
Se constituirá una comisión mixta entre ambas entidades para el control y el seguimiento del convenio

Mª del Carmen Castellano, alcaldesa de Telde, y Cristina Roca, consejera delegada de Hospiten Clínica Roca.

Redacción. Gran Canaria
La doctora Cristina Roca Escala, consejera delegada de Hospiten Clínica Roca, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Telde para la realización de acciones formativas e informativas sobre prevención de la salud en los centros educativos y en el centro de mayores del municipio de Telde. En la firma del convenio estuvieron presentes la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, junto con la concejala de Educación, Vanesa Cruz.  

Los diferentes centros que quieran adherirse a esta iniciativa, que hasta ahora suman 16 Centros de Educación Primaria y 5 Institutos de Enseñanza Secundaria, podrán elegir las charlas que les interesen divididas por temática: higiene corporal y bucodental, higiene postural, pediculosis, trastornos alimenticios, primeros auxilios y RCP básica, sexualidad, uso del medicamento, actuación en caso de urgencias pediátricas, reumatología, alteraciones de la piel, celiaquía y diabetes, cardiología, neumología, traumatología, oftalmología.

Asimismo, para el control y seguimiento del convenio de colaboración, además de impulsarlo, desarrollarlo y canalizar la interlocución de las partes, se constituirá una comisión mixta que estará compuesta por un técnico de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde y un representante de Hospiten Clínica Roca. Con todo, el convenio tendrá una duración anual, siendo prorrogable por igual período de tiempo siempre que así lo acuerden ambas partes.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com