Viernes, 17 de mayo de 2019   |  Número 114
Hospiten colabora con los Premios a la Excelencia Académico-Deportiva de Canarias en el ámbito universitario
Entregados por el Gobierno de Canarias a jóvenes deportistas con matrícula en las universidades públicas
Entrega de los Premios a la Excelencia Académico-Deportiva.

El Grupo Hospiten ha participado como patrocinador de los Premios a la Excelencia Académico-Deportiva que otorga el Gobierno de Canarias a jóvenes deportistas con matrícula en las universidades públicas como reconocimiento a su apuesta por el mecenazgo de la cultura del esfuerzo.

En esta II Edición de los Premios se ha reconocido a once jóvenes canarios que han conseguido méritos deportivos en competiciones oficiales absolutas y que al mismo tiempo han mantenido sus calificaciones académicas en la Educación Superior.

El premio ha consistido en un trofeo, diseñado por el alumnado de Escultura y el profesorado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, un diploma acreditativo y el importe en metálico donado por empresas colaboradoras, entre ellas, Hospiten.

Esta donación forma parte de la Política de Responsabilidad Social empresarial que de manera continua viene aplicando el Grupo Hospiten y con la que pretende colaborar con la sociedad. En este caso, apostando una vez más por la promoción del deporte, la salud y contribuir a mejorar la calidad de vida de los canarios.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.