¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de julio de 2015   |  Número 72
EL PULSO
EN 2005 SE INSTALÓ EN LA COSTA DEL SOL
Hospiten Estepona cumple su décimo aniversario
Durante estos diez años, ha atendido a 889.941 pacientes, 3.310 partos, 157.339 urgencias y 13.494 intervenciones quirúrgicas

Redacción. Málaga
En 2005, Hospiten llegó a Estepona, siendo el primer centro hospitalario del grupo que se establecía en la Península Ibérica, donde tuvo una gran acogida. Desde entonces, han transcurrido diez años desde que a se estableció en la zona y, a día de hoy, el centro hospitalario  ofrece una gran variedad de especialidades médico-quirúrgicas como Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina Interna, Urología, Neurofisiología Clínica, Anestesia o Cirugía General, entre otras.

Profesionales que trabajan en el Hospiten Estepona.

Actualmente, este centro hospitalario cuenta con más de 200 profesionales que contribuyen a mejorar la oferta sanitaria de la Costa del Sol y de Campo de Gibraltar.

Durante este tiempo, Hospiten Estepona se ha consolidado como un referente sanitario para la población y se ha ido especializando cada vez más con la creación de unidades específicas, como la Unidad del Ictus, Unidad del Sueño y la Unidad de Arritmias y Electrofisiología Cardíaca, con Brugada al frente de ella, referente médico de prestigio internacional.

Según el director médico de Hospiten Estepona, Tomás Piñeiro, en referencia a cómo ha logrado consolidar al grupo hospitalario en la zona, afirma que “nuestro mayor valor radica en que todos los profesionales que trabajamos en Hospiten Estepona ponemos cada día nuestro mayor esfuerzo y pasión para intentar resolver los problemas de salud de todas las personas que confían en nosotros. Intentamos resolverlo lo antes posible, lo mejor posible y con la máxima profesionalidad”.

Durante estos diez años, Hospiten Estepona ha atendido a 889.941 pacientes, 3.310 partos, 157.339 urgencias y 13.494 intervenciones quirúrgicas. Sus instalaciones cuentan con 47 camas de hospitalización,  una UVI con seis camas, una unidad de Urgencias con seis cubículos, tres quirófanos y un paritorio.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.