¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 07 de octubre de 2011   |  Número 16
el pulso
el Dr. Diego Pérez Martín, nombrado responsable
Hospiten Estepona pone en marcha una nueva Unidad para el tratamiento oncológico
Basada en un equipo multidisciplinar

Redacción. Málaga
La nueva unidad de Oncología de Hospiten Estepona está basada en un equipo multidisciplinar y nace con el reto de ofrecer a todos los pacientes de su área de influencia un servicio completo y cercano en esta patología.

Esta Unidad cuenta con un área de Consultas Externas, donde se realiza la primera visita oncológica, y el seguimiento de los pacientes con cáncer. Además, dispone de un área de Hospital de Día, donde se administran aquellos tratamientos oncológicos que no precisen ingreso, y por último, un Área de Hospitalización, donde se prestará una atención oncológica continuada a pacientes ingresados durante los 365 días del año, todo esto bajo la constante supervisión de un especialista en oncología.

Fachada de Hospiten Estepona.

Tanto para los tratamientos como para las estancias ambulatorias, HospitenEstepona destina habitaciones individualizadas para cada paciente para que, además de un trato médico de primer nivel, los pacientes puedan disponer de un entorno tranquilo, con absoluto respeto a su intimidad y la compañía de un ser querido. Porque en este tipo de patologías la parte anímica es de gran importancia debido a lo intensivo de muchos de los tratamientos. En ese sentido, la Unidad de Oncología de HospitenEstepona se esfuerza en crear una atmósfera humana y cercana que anime y dé fuerzas al paciente y sus familiares.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.