Martes, 24 de enero de 2023   |  Número 154
Hospiten Estepona se convierte en servicio médico oficial del CAB Estepona
Han llegado a un acuerdo por el cual el grupo hospitalario se convierte en servicio médico oficial del equipo de Liga Femenina Challenge.
Gerardo Bravo, Director Gerente del centro, como representante de Grupo Hospiten y Sebastián González, vicepresidente del CAB Estepona.

CAB Estepona y Grupo Hospiten han llegado a un acuerdo por el cual el grupo hospitalario se convierte en servicio médico oficial del equipo de Liga Femenina Challenge, segunda categoría del baloncesto femenino nacional, durante lo que resta de temporada 2022/23. Con este acuerdo, el grupo hospitalario afianza su apuesta por el deporte de alto nivel y el club mejora los servicios disponibles para su primer equipo con la intención de seguir creciendo cada temporada.

El acuerdo se firmó en las instalaciones de Hospiten Estepona, con Gerardo Bravo, Director Gerente del centro, como representante de Grupo Hospiten y Sebastián González, vicepresidente del CAB Estepona, como parte del club. Bravo mostró su satisfacción al sellar un acuerdo “que nos permite seguir fomentando hábitos de vida saludables entre los más jóvenes, además de compartir con el club valores como el esfuerzo, la profesionalidad y el trabajo en equipo”. González, por su parte, aseguró estar “muy contento” de poder contar con el apoyo de “un centro referente en la Costa de Sol que permitirá que nuestras jugadoras estén en las mejores manos y podamos seguir mejorando en aspectos importantes como es el de la prevención y el tratamiento de las jugadoras”.

El acuerdo permitirá a la primera plantilla del CAB Estepona a realizar una nueva revisión médica, centrada en un chequeo cardiovascular, exploración física completa y analítica. Además, las jugadoras del CAB Estepona acudirán a Hospiten Estepona en caso de lesiones o molestias desde el momento de la firma y hasta la finalización del acuerdo.

Grupo Hospiten se afianza en la provincia de Málaga

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios bajo la marca Clinic Assist que atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 5.000 profesionales.

Están presentes en Málaga desde que construyeron su hospital en Estepona en el año 2005, inaugurándose en junio de ese año tras una inversión cercana a los 25 millones de euros con el objeto de prestar atención médico-hospitalaria a toda la población residente entre Marbella y Campo de Gibraltar.

El centro Hospiten Estepona cuenta con 39 camas, 33 de ellas destinadas a hospitalización y otras seis de UVI, además de tres quirófanos, un paritorio, 15 consultas, seis boxes de Urgencias, una sala dedicada a Hemodinámica (subespecialidad de la Cardiología), otra para resonancias magnéticas y una última para TACs. Con una larga trayectoria y especialización en traumatología y cardiología deportiva, Hospiten Estepona es un centro de referencia tanto para deportistas profesionales como amateurs.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2023 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.