¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2011   |  Número 4
SE INFORMARÁ A DEPORTISTAS Y CIUDADANOS SOBRE PREVENCIÓN DE LESIONES
Hospiten organiza en Tenerife la “I Jornada sobre Traumatología del Deporte”
Se analizarán la ventajas de disponer de unidades específicas para tratar lesiones

Redacción. Madrid
El viernes día 18 de marzo se ha celebrado, en el salón de actos de Caja Siete en Santa Cruz de Tenerife, la “I Jornada sobre Traumatología del Deporte” organizada por el Grupo Hospiten.

Manuel Baro Darias, jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica de Hospiten Rambla y director de la jornada.

Estas jornadas tienen como objetivo informar a deportistas (amateur, semiprofesionales y profesionales), personas que realizan cualquier actividad física y público en general, sobre la prevención y el tratamiento de las lesiones que se pueden producir en la práctica deportiva habitual. Los asuntos para tratar por los diferentes ponentes versarán sobre el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento; la utilidad de un máster en Traumatología del Deporte; lesiones en el fútbol; y ventajas de una Unidad de Traumatología del Deporte.

Anuncio de la jornada.

El evento contará con especialistas de primer nivel nacional, como Joan Nardo Vilardaga, jefe del Servicio de Traumatología de Hospital Val d´Hebrón; Ramón Cugat Bertomeu, traumatólogo del Fútbol Club Barcelona; Montserrat García Balletbó, especialista en Anatomía Patológica de la Clínica Quirón; y Manuel Baro, jefe del Servicio de Traumatología de Hospiten Rambla y director de la jornada.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.