¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de mayo de 2017   |  Número 92
EL PULSO
esta iniciativa forma parte de la política de responsabilidad social empresarial DE LA COMPAÑÍA
Hospiten participa en la entrega de un vehículo adaptado a la asociación Ademi Tenerife
Cobiella destaca que, con esta acción, el grupo apuesta por integrar y facilitar el disfrute del deporte de las personas con discapacidad

Redacción. Madrid

Momento de la entrega del coche.

El presidente de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, junto a la consejera del Grupo Hospiten, Diana Cobiella, han participado en la entrega de un vehículo adaptado al director de la Asociación Deportiva para Discapacitados de la Isla de Tenerife (Ademi), Carlos Correa.

Pedro Luis Cobiella destacó que con esta donación “Hospiten apuesta por integrar y facilitar el disfrute del deporte de las personas con discapacidad, a través de un transporte adaptado para aquellos socios de Ademi que no tienen disponibilidad de llegar a las instalaciones deportivas para realizar los entrenamientos”.

Añadió que esta iniciativa forma parte de la política de responsabilidad social empresarial que de manera continua viene aplicando el Grupo Hospiten y con la que pretende colaborar con la sociedad y mejorar la calidad de vida de los canarios.

La donación realizada por Hospiten, junto a otras entidades, para financiar la adquisición del vehículo se enmarca dentro de la edición del libro ‘Un amigo especial’, de los que 500 ejemplares se distribuyeron en los centros hospitalarios del Grupo entre los niños ingresados, así como en los servicios de Pediatría.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.