¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de diciembre de 2013   |  Número 54
el pulso
INCLUIDA EN SU SERVICIO DE UROLOGÍA
Hospiten presenta su Unidad del Suelo Pélvico
Creada hace un año con el objetivo de dar respuesta profesional y personalizada a los problemas de las pacientes

Participantes en la jornada de presentación de la Unidad de Suelo Pélvico de Hospiten.

Redacción. Tenerife
El Servicio de Urología de Hospiten ha presentado su Unidad de Suelo Pélvico a Ginecólogos de otros centros de Tenerife. Según ha explicado la compañía, esta unidad se creó hace un año para dar respuesta a todas las patologías asociadas con problemas del suelo pélvico, de forma profesional y personalizada, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas pacientes.

La edad, los embarazos, los partos, son las principales causas de la debilidad del Suelo Pélvico. Según se señala desde el centro, alrededor del 50 por ciento de las mujeres desarrollarán a lo largo de su vida algún problema del suelo pélvico, de los que la incontinencia urinaria o los prolapsos suelen ser los más frecuentes.

En la última década ha ido creciendo la necesidad de responder al alto índice de esta patología. Desde la Unidad de Suelo Pélvico de Hospiten se evalúa a cada paciente de forma personalizada, analizando su patología con los mejores métodos diagnósticos y ofreciéndole las soluciones más efectivas de la forma menos invasiva.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.