Redacción. Madrid
El Grupo Hospiten ha renovado el Sello de Excelencia Europea 400+. Este reconocimiento, emitido por Aenor por concesión de la “Fundación Europea de Gestión de Calidad” (EFQM), está orientado a distinguir aquellas organizaciones que siguen una estrategia dirigida a la excelencia en todas sus áreas.
El Presidente de AENOR, Manuel López Cachero, con el Director General del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais.
|
La renovación de este Sello de Excelencia transmite a todos los públicos que la entidad que lo recibe es una institución que además de estar volcada en crear más y mejores procesos en sus servicios, tiene una gestión orientada hacia la excelencia, siendo este punto contrastado por una entidad de certificación independiente, en este caso Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación).
El reconocimiento del Sello de Excelencia Europea permite al Grupo Hospiten identificar el nivel de gestión en el que se encuentra la compañía y elaborar una memoria descriptiva de las actividades de gestión y los resultados obtenidos, ayudando de esta manera a identificar las fortalezas clave mejorando los estándares del servicio que presta.
Entre los beneficios que aporta implementar el modelo EFQM en el Grupo Hospiten, cabe destacar los siguientes:
- Ayuda a la entidad a lograr resultados equilibrados
- Añade valor para los clientes
- Capacita a la dirección para liderar con visión, inspiración e integridad
- Refuerza el desarrollo de sistemas de gestión por procesos
- Mejora la capacidad de alcanzar el éxito mediante las personas que forman la organización.
|