¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2016   |  Número 86
EL PULSO
SEGÚN UN ESTUDIO QUE ANALIZA A MÁS DE 161 CENTROS EN ESPAÑA
Hospiten Roca y Hospiten Estepona, en el ‘top 20’ de hospitales privados
Ambos han sido galardonados en la categoría de Gestión Hospitalaria Global por presentar un mejor balance de resultados en diversas áreas

Redacción. Madrid
Hospiten Roca y Hospiten Estepona han sido incluido en el 'top 20' de los mejores hospitales de España, a través de un estudio en el que han participado de forma voluntaria 161 centros públicos y privados de toda España.

El estudio analiza tanto aspectos de calidad asistencial y adecuación como en eficiencia económica.

Los centros del grupo sanitario canario han sido premiado en esta decimoséptima edición, por segundo año consecutivo, en la categoría de hospitales privados pequeños, en el área de Gestión Hospitalaria Global por presentar un mejor balance de resultados en diversas áreas y procesos analizados, tanto en aspectos de calidad asistencial y adecuación como en eficiencia económica.

El presidente de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, valora estos galardones como “un reconocimiento a la trayectoria del Grupo durante varios años para convertirse en un referente de la sanidad privada, por lo que debemos sentirnos muy orgullosos, ya que significan un paso muy importante en el camino que nos hemos trazado hacia el logro de la excelencia tanto en el área de gestión como en la asistencial”.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con una experiencia de más de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 1.000.000 pacientes de todo el mundo, y contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

'Top 20' es un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. Por lo tanto, es una herramienta útil para la mejora de resultados, basada en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.