¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 11 de diciembre de 2015   |  Número 76
EL PULSO
SEGÚN EL PROGRAMA IASIST
Hospiten Sur y Hospiten Roca, dentro del ‘top 20’ de los mejores hospitales privados
Han sido incluidos por su balance de resultados en diversas áreas analizadas, tanto en aspectos de calidad y adecuación como en eficiencia

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de Hospiten, Pedro Luis Cobiella.

Hospiten Sur y Hospiten Roca, ubicados en el sur de Tenerife y en el sur de Gran Canaria, han sido incluidos en el Top 20 de los mejores hospitales de España que realiza el Programa Iasist (empresa de servicios de información sanitaria), a través de un estudio en el que han participado de forma voluntaria 155 centros públicos y privados.

Los centros del grupo sanitario canario han sido premiados en esta decimosexta edición, Hospiten Sur en la categoría de hospitales privados medianos y Hospiten Roca en la de hospitales privados pequeños, por presentar un mejor balance de resultados en diversas áreas y procesos analizados, tanto en aspectos de calidad asistencial y adecuación como en eficiencia económica.

Los galardones han sido dados a conocer en un acto en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid este martes. En este sentido, el presidente de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, valora esta inclusión como “un reconocimiento a la trayectoria del Grupo durante varios años para convertirse en un referente de la sanidad privada y significan un paso muy importante en el camino que nos hemos trazado hacia el logro de la excelencia tanto en el área de gestión como en la asistencial”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.