¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de noviembre de 2012   |  Número 41
EL PULSO
PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE ENFERMERÍA
Hospiten y la Universidad Europea de Canarias firman un convenio de colaboración
Los estudiantes del Máster en Emergencias y Críticos de Enfermería podrán realizar sus prácticas en cualquier hospital del grupo

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
Grupo Hospiten y la Universidad Europea de Canarias han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los estudiantes del área sanitaria realizar prácticas curriculares en cualquiera de los centros de Tenerife y Lanzarote de esta red hospitalaria internacional, presente en España, República Dominicana, México y Jamaica.

Carlos Díez de Lastra y Juan José Hernández Rubio.

Gracias a este convenio, los alumnos del Máster en Emergencias y Críticos de Enfermería de la Universidad Europea de Canarias tendrán la posibilidad de elegir entre cuatro hospitales del archipiélago canario: Hospiten Bellevue (Puerto de la Cruz, Tenerife), Hospiten Sur (Playa de las Américas, Tenerife), Hospiten Rambla (Santa Cruz de Tenerife, Tenerife) y Hospiten Lanzarote (Puerto del Carmen, Lanzarote).

La firma del acuerdo ha coincidido con el inicio del curso del Máster en Emergencias y Críticos de Enfermería, titulación oficial que comienza su primera edición en Canarias tras varios años de recorrido en Madrid y Valencia.

El acto ha contado con la participación de Carlos Díez de la Lastra, director general de la Universidad Europea de Canarias y Juan José Hernández Rubio, consejero delegado del Grupo Hospiten. Durante el mismo, ambos han destacado la conexión existente entre las dos entidades, que comenzaron a trabajar en un proyecto conjunto en el año 2009 con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de la institución canaria una formación de máxima calidad, con un enfoque práctico e internacional, desde su primer año de apertura.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.