¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de julio de 2017   |  Número 94
en portada
PARA LAS OBRAS PUBLICADAS ENTRE JULIO DE 2017 A ABRIL DE 2018
IDIS convoca su II Premio Periodístico Quality Healthcare
A esta convocatoria podrán presentarse los trabajos publicados en cualquier medio de comunicación impreso, digital, radio y/o televisión

Redacción. Madrid
El Instituto para el Desarrollo e Innovación de la Sanidad (IDIS) quiere reconocer nuevamente el trabajo de los profesionales de la comunicación que con sus obras periodísticas hayan contribuido a la divulgación de la percepción del ciudadano sobre la realidad asistencial, seguridad y calidad de las instituciones sanitarias, resultados de salud, colaboración público-privada, innovación en materia sanitaria e interoperabilidad.

Manuel Vilches, director general del IDIS. 

Por ello, ha convocado el II Premio Periodístico IDIS-Quality Healthcare, al que podrán presentarse los trabajos publicados en cualquier medio de comunicación impreso, digital, radio y/o televisión de cualquier localidad del territorio nacional (artículos, trabajos, entrevistas, reportajes, etc.).

Como en la pasada edición, el jurado formado por representantes de IDIS, FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España) y ANIS (Asociación Nacional de Informadores de la Salud), tendrá en cuenta en sus deliberaciones la difusión de los mismos así como especialmente aquellas cualidades y atributos inherentes a la calidad de los trabajos presentados (claridad, contenido significativo, objetividad, rigor, fuentes contrastadas, concisión, sintaxis, orden lógico, etc.).

La entrega se realizará vía correo electrónico. Así, cada trabajo tendrá que presentarse junto a los datos personales del autor (nombre, apellidos, mail, teléfono, dirección postal y DNI) a: premiosidis@fundacionidis.com con el asunto “Premios IDIS” + “nombre y apellidos del candidato”.

Las obras presentadas deberán haber sido publicadas entre el 1 de julio de 2017 y el 1 de abril de 2018. El plazo para la recepción de las mismas estará abierto hasta las 23:59 horas del 2 de abril de 2018.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.