¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de junio de 2017   |  Número 93
en portada
EL GALARDÓN ESTÁ DOTADO CON 3.000 EUROS
IDIS entrega su I Premio Periodístico-Quality Healthcare
Nuria Briongos ha recibido el primer premio de esta institución por el reportaje titulado “Contra el cáncer de mama”

Redacción. Madrid
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha entregado hoy en Madrid su primer Premio Periodístico-Quality Healthcare, dotado de 3.000 euros. La periodista Nuria Briongos, de los Informativos de Antena 3, ha recibido el primer premio por el reportaje titulado “Contra el cáncer de mama”, que se emitió el 19 de octubre de 2016.

Luis Mayero y Manuel Vilches, presidente y director general de IDIS; Elsa González presidenta de FAPE; Gonzalo Estefanía, de Gestiona Radio; Nuria Briongos, de Antena 3; Emilio de Benito, presidente de ANIS; y Adolfo Fernández Valmayor, secretario general de IDIS.


Nuria Briongos es licenciada en Periodismo y ha dedicado más de 25 años de su carrera profesional a la radio y la televisión. Este galardón reconoce la labor de divulgación de los medios de comunicación en el área de la salud y, en concreto, en relación a la asistencia sanitaria en nuestro país.

En esta edición, la Fundación ha premiado con un accésit, valorado en 1.000 euros, al programa “Primera Hora, especial sanidad”, dirigido por Gonzalo Estefanía en Gestiona Radio. Asimismo ha hecho una mención especial con un diploma a Laura Gutiérrez, periodista de Diario Médico, por su artículo “El hospital ignora la vejez”.

El jurado de esta edición está formado por Emilio de Benito, presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), la presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), Elsa González; y Adolfo Fernández-Valmayor, Manuel Vilches y Fernando Mugarza, presidente, director General y director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de la Fundación IDIS respectivamente.

Durante el acto de entrega, la Fundación IDIS anunció la convocatoria de la segunda edición del premio, al que podrán presentarse trabajos en el área de la salud y, en particular, en relación con la asistencia sanitaria en nuestro país que se difundan a través de cualquier medio de comunicación impreso o digital, radio o televisión entre el 1 de julio de 2017 y el 1 de abril de 2018. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 2 de abril de 2018 y el fallo del Premio se emitirá el 19 de abril de ese mismo año.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.