Lunes, 20 de enero de 2020   |  Número 121
IDIS tiende la mano al nuevo ministro de Sanidad para mejorar los servicios asistenciales
IDIS ofrece al nuevo equipo ministerial su colaboración
Marta Villanueva, Juan Abarca Cidón y Manuel Vilches saludan al nuevo ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) también ha felicitado al nuevo ministro de Sanidad y ha tendido la mano al nuevo equipo con el objetivo de trabajar para "fortalecer y reforzar el sistema sanitario, promoviendo su efectividad y sostenibilidad en beneficio del  paciente como principal beneficiario y prestando especial atención al profesional sanitario y sus necesidades", han señalado en un comunicado.

Para el IDIS, "es clave que las medidas que se lleven a cabo logren resultados y, para ello, es determinante el uso sinérgico de todos los recursos disponibles". En este sentido, ofrece su disponibilidad para trabajar "en la mejora de los servicios asistenciales de la población, con los máximos niveles de calidad y seguridad que procuren los mejores resultados sanitarios".

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.