¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de marzo de 2018   |  Número 101
Alimentación y dieta
IHP inaugura un nuevo servicio de Nutrición Pediátrica en el Hospital La Inmaculada de Granada
Ana Zurita Lobato se encarga de dirigir la nueva consulta que ya se encuentra operativa

Grupo IHP inaugura un nuevo servicio de Nutrición Pediátrica en el Hospital La Inmaculada de Granada a cargo de la dietista Ana Zurita Lobato. La consulta servirá para prestar un servicio personalizado de asesoramiento en alimentación y dieta a nuestros pacientes. 

Ana Zurita.

Entre los nuevos servicios a disposición de los pacientes se cuentan la atención al sobrepeso y la obesidad (hábitos alimentarios, concienciación sobre el etiquetado de los alimentos y el efecto de los productos azucarados en la salud de los niños... etc.), alergias, intolerancias, patologías digestivas y asesoramiento a madres sobre lactancia materna y/o alimentación complementaria.

Ana Zurita Lobato, responsable de la consulta, es especialista en dieta y nutrición, por lo que su experiencia y conocimiento están dirigidos a hacer que la alimentación de los más pequeños y su familia sea saludable, consciente y crítica.

Grupo IHP refuerza de esta manera su presencia y servicio al paciente en la provincia de Granada.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.