¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de marzo de 2018   |  Número 101
Apuesta por la formación y el conocimiento
IHP participa en el Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia
Grupo IHP participa en el Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia

David Farrington y José Francisco Lirola han participado en el 48 Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia con ponencias sobre 'Escoliosis durante el Crecimiento' y 'Las Lesiones de Cadera y el Deporte respectivamente.

David Farrington durante su ponencia

David Farrington durante su ponencia.

Durante este evento, se destacó la importancia de que los profesionales estén informados sobre las novedades en este área. Farrington destacó que la escoliosis durante el crecimiento tiene unas consecuencias muy diferentes de la escoliosis del adulto, ya que las primeras pueden repercutir gravemente sobre la vida del paciente, por lo que la detección y el tratamiento precoz son esenciales.

Por su parte, Lirola habló sobre las lesiones deportivas en la cadera y la necesidad de que el traumatólogo infantil esté al tanto de éstas, ya que son cada vez más frecuentes, incluso las que se producen durante la práctica deportiva en la infancia y afectan al desarrollo de los futuros deportistas profesionales.

Esta participación se enmarca dentro de la estrategia de Grupo IHP, que apuesta por los congresos y ponencias que ayudan a difundir los conocimientos científicos de nuestros profesionales, para fomentar en paralelo tanto el desarrollo de la plantilla, como por supuesto, la mejora en la calidad de vida de los pacientes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.