¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de enero de 2016   |  Número 77
EL PULSO
ASESORARÁ A MEDEN HEALTHCARE EN ONCOLOGÍA
IMOncology cierra un acuerdo con la principal aseguradora de Marruecos
El grupo marroquí cuenta con un acelerador lineal y dos servicios para tratamientos de Radioterapia

Redacción. Madrid
IMOncology y Meden Healthcare han alcanzado un acuerdo de asistencia técnica para el desarrollo de la Oncología en Marruecos. Tras llevar a cabo la construcción, equipamiento y puesta en marcha del Centro de Oncología de Tánger, IMOncology asesorará a Meden Healthcare en el desarrollo de toda su plataforma oncológica.

Pablo Jiménez-Herrera, director general corporativo de IMOncology.

Este centro ofrece asistencia especializada a un área de dos millones de habitantes (población del norte de Marruecos) y cuenta con un acelerador lineal y dos bunkers para tratamientos de radioterapia, así como con modernas instalaciones de quimioterapia.

El acuerdo suscrito implica la formación y colaboración con los profesionales de Meden para su actividad en Marruecos y en otras localizaciones del continente africano, así como el apoyo de IMOncology en los planes de expansión de la atención oncológica que Meden pretende desarrollar en todo el continente.

La firma tuvo lugar en Casablanca el pasado 4 de noviembre, con la presencia de Pablo Jiménez-Herrera, director general corporativo de IMOncology; y Sami Chabenne, director general de Meden Healthcare.

Meden es la división sanitaria de Saham Group, y su objetivo es desarrollar unidades médicas modernas, de alto rendimiento, que cumplan con los más estrictos estándares internacionales. Saham Group es una compañía marroquí líder en seguros y asistencia, con presencia en 25 países y una facturación superior a los 1.000 millones de euros.

IMOncology es la institución médico-sanitaria privada líder en tratamientos oncológicos, con la mayor red integrada de centros especializados en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, que pone a disposición de sus pacientes una atención integral y personalizada combinada con la mejor tecnología disponible, en su aspiración de alcanzar la excelencia en el ciclo completo de atención, tratamiento y seguimiento del paciente.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.