¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2016   |  Número 86
EL PULSO
EN MADRID
Imoncology estrena consulta en el Centro Médico Magariños
El objetivo de ofrecer una atención integral, desde la prevención, el diagnóstico precoz, la confirmación y extensión a los tratamientos

Redacción. Madrid

Red de centros con los que cuenta ya Imoncology.

Imoncology, la mayor red integrada de centros oncológico de España, cuenta desde este mes de noviembre con un servicio de Oncología Médica en el Centro Médico Magariños de Madrid, al que se incorpora un equipo liderado por José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica de Imoncology, en colaboración con María del Castillo Lafitte, especialista en Oncología Médica.

A través de esta colaboración el Centro Médico Magariños amplía sus servicios médicos, con el objetivo de ofrecer una atención completa e integral a sus pacientes, desde la prevención, el diagnóstico precoz, la confirmación y extensión a los tratamientos de soporte, contemplando al paciente de forma multidisciplinar en un trabajo continuo, simultáneo y coordinado.

Centro Médico Magariños ha llevado a cabo un proceso de intensa renovación y apuesta por constituirse en un referente de la sanidad privada en Madrid, según explica José Antonio Soriano, director de operaciones de Asefa.

“La colaboración iniciada con Imoncology nos va  a permitir ofrecer un tratamiento integral y más cercano a los pacientes oncológicos, tanto desde un punto de vista diagnóstico, como en cuanto a los tratamientos más avanzados que existen”. “Gracias a esta aliaza –afirma José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica de Imoncology– garantizaremos una atención totalmente personalizada y acorde a cada etapa de la enfermedad”. 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.