¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2016   |  Número 79
EL PULSO
del Hospital San Francisco de Asís
IMOncology presenta su nueva Área de Oncología Médica
Este nuevo servicio hospitalario ha entrado en funcionamiento en el mes de febrero

Redacción. Madrid
José Manuel López, director gerente del Hospital San Francisco de Asís, y Marian Isach, directora general de Operaciones de IMOncology, presentaron al personal asistencial del centro la nueva Área de Oncología Médica del hospital. La nueva área de IMOncology, situada en la primera planta del hospital y con actividad desde el pasado 1 de febrero, recibió en este acto la visita de numerosos especialistas de prestigio del Hospital San Francisco de Asís, que destacaron la interesante colaboración y la mejora asistencial que supone esta área recién estrenada.

José Manuel López, director gerente del Hospital San Francisco de Asís.

Durante este acto de presentación oficial, celebrado el 22 de febrero, el gerente José Manuel López recalcó la importancia de la colaboración de IMOncology con el Hospital San Francisco de Asís para buscar la excelencia asistencial que requieren los pacientes. Por su parte, Marian Isach agradeció a la gerencia, a la dirección médica, a todo el equipo de San Francisco de Asís y a las hermanas Misioneras Franciscanas de María su inestimable colaboración en el proyecto de IMOncology. 

También intervinieron Rafael Botín, director médico de San Francisco de Asís, y Ignacio Azinovic, director médico de IMOncology y José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica de IMOncology, quienes destacaron la importancia del abordaje integral en el tratamiento del cáncer y el avance que supone la oncología clínica en colaboración con los comités multidisciplinares para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

José Samblás, presidente de IMOncology, fue el encargado de cerrar el turno de intervenciones recordando que en el Hospital San Francisco de Asís comenzó la andadura de la compañía en 1991. Samblás señaló que en estos 25 años de historia la voluntad de IMOncology se ha centrado en crecer y evolucionar para mantenerse en la vanguardia de la oncología. Esta nueva área de Oncología Médica en el Hospital San Francisco de Asís es un ejemplo más de esa filosofía.

Para cerrar el acto, el Padre Isaac, procedió a la bendición de toda el área, la recepción, las consultas médicas, las salas de espera y el hospital de día. Después, los asistentes, pudieron visitar y conocer el área, y conversar e intercambiar impresiones así como definir futuras colaboraciones médicas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.