¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de julio de 2016   |  Número 83
EL PULSO
es el mayor proveedor privado de servicios de radioterapia en australia y reino unido
IMOncology se integra en GenesisCare
Esta nueva andadura empresarial permitirá suministrar servicios de Oncología a más de 26.000 pacientes con cáncer cada año

Redacción. Madrid
GenesisCare, el mayor proveedor privado de servicios de radioterapia en Australia y el Reino Unido, ha finalizado el proceso de adquisición de IMOncology. De esta manera se inicia una nueva andadura empresarial para ambas instituciones sanitarias que permitirán proveer servicios de Oncología a más de 26.000 pacientes con cáncer cada año a través de su red de clínicas y centros de tratamiento en Australia, Reino Unido y, ahora, España.

Foto de familia de los directivos de GenesisCare e IMOncology.


Con motivo de esta integración se están celebrando distintos encuentros con el staff directivo de GenesisCare en la red de centros. En el primero de estos actos, Dan Collins, director ejecutivo de esta compañía australiana, reconoció que se fijaron en IMOncology por ser una plataforma oncológica única en España. “Tras esta alianza, nuestro objetivo común ahora es seguir invirtiendo en el sector con la introducción de nuevas y mejores tecnologías para crecer en Europa”.

Durante este acto, Dan Collins dio a conocer los planes de desarrollo y de expansión de esta compañía, líder de servicios de ata calidad en Oncología y Cardiología, que ahora desembarca en España con la misión de ofrecer una atención lo más eficaz y eficiente posible al paciente. “Nuestra manera de gestionar se basa en centrarnos en las necesidades del paciente, algo común también a la política de IMOncology. Y para ello vamos a potenciar la accesibilidad, mejorar los procesos asistenciales y por supuesto analizar y medir los resultados para optimizar el servicio que damos al paciente”, aseguró.

Para Marian Isach, directora General de Operaciones de IMOncology, GenesisCare es una compañía  que ha demostrado a lo largo de su trayectoria una excelente calidad profesional y conocimiento del sector de la Oncología. “Nuestra asociación con GenesisCare nos permitirá compartir estos conocimientos para mejorar aún más estos servicios en España”.

Por su parte, el director General Corporativo de IMOncology, Pablo Jiménez-Herrera, considera que “la inversión en las más avanzadas técnicas de tratamiento, junto con la formación y la especialización de nuestros profesionales, nos ayudará a desarrollar y ampliar nuestros servicios siendo ésta  una parte fundamental en esta nueva etapa.”

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.