Lunes, 19 de julio de 2021   |  Número 138
IMQ adquiere el Centro Médico Teknia de Irún y amplía su oferta asistencial
La compañía aseguradora vasca prosigue así en su esfuerzo de expansión y crecimiento como compañía líder de la sanidad privada en Euskadi
Las instalaciones disponen de tecnología avanzada en radiología, ecografía y mamografía.

Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha adquirido el Centro Médico Teknia de Irún (Gipuzkoa), incorporando con ello a su oferta en esta provincia, las dos instalaciones que Teknia poseía en esta localidad fronteriza con Francia.

La compañía aseguradora vasca prosigue así en su esfuerzo de expansión y crecimiento como compañía líder de la sanidad privada en Euskadi mediante la apertura, ampliación y/o adquisición de nuevas infraestructuras con las que mejorar sus servicios  y la cercanía  a sus clientes, en este caso afianzando su decidida apuesta por Gipuzkoa.

Bajo la nueva denominación de IMQ Teknia, los dos nuevos centros ocupan una superficie de más de mil metros cuadrados. y aportan 40 profesionales médicos pertenecientes a las especialidades de Neurofisiología, Cardiología, Cirugía general y del aparato digestivo, Cirugía plástica, reparadora y estética, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina general, Neurología, Radiología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Cirugía ortopédica, Urología y servicios complementarios como Análisis clínicos, Anestesia, Fisioterapia, Enfermería y Podología.

Disponen también de tecnología avanzada en radiología, ecografía y mamografía, además de una potente Unidad de Podología con equipamiento puntero y especializado para exploraciones de la marcha tanto en tapiz rodante como en bicicleta.

Los centros adquiridos recibían hasta la fecha una media de 200 pacientes diarios. Funcionarán de forma integrada en cuanto a sistemas de información y operativa con el centro Médico IMQ Zurriola de San Sebastián, la gran referencia asistencial de IMQ en Gipuzkoa y que pronto ampliará también sus instalaciones una vez culminen las obras que está acometiendo para mejorar sus capacidades y servicios.

Con esta nueva apuesta inversora, IMQ sigue reforzando su presencia y cobertura asistencial en Euskadi a través de sus centros policonsultorios, contando en la actualidad con siete centros: los dos de Teknia, IMQ Colón en Bilbao, IMQ Barakaldo, IMQ Zurriola, y los dos centros de Vitoria-Gasteiz, IMQ Amárica e IMQ Abendaño, con más de 1.600 pacientes atendidos cada día por más de 240 facultativos, lo que la convierte en referencia de liderazgo también en la prestación de servicios ambulatorios.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.