¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de abril de 2018   |  Número 102
En el barrio de Las Arenas
IMQ amplía la cobertura sanitaria en la margen derecha de la ría de Bilbao con la apertura de un nuevo centro
Dispone de una clínica dental, una Unidad de Rehabilitación y un punto de extracción para análisis clínicos

Los residentes de Getxo cuentan desde el pasado 21 de marzo con nuevos servicios sanitarios entre los que elegir gracias al Centro que IMQ ha abierto en la céntrica calle Paulino Mendívil en el barrio de Las Arenas.

Fachada del nuevo centro.

Una clínica dental, una unidad de rehabilitación y un punto de extracción para análisis clínicos conforman la oferta asistencial que este nuevo centro aporta para dar cobertura a la población de la zona.

La clínica dental, dotada de modernas instalaciones, dispone de tres gabinetes y tecnología avanzada al cargo de cuatro odontólogos que ofrecen desde servicios odontológicos rutinarios hasta sofisticadas técnicas en cirugía implantológica, ortodoncias, etc.

El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia cuenta, por su parte, con seis boxes y un gimnasio polivalente atendido por un equipo especializado formado por un médico rehabilitador y tres fisioterapeutas con servicios de fisioterapia y rehabilitación integral para la recuperación funcional. Rehabilitación del suelo pélvico y drenaje linfático son otros de los tratamientos que se ponen también a disposición de las personas interesadas, siempre controlados por el médico rehabilitador antes y durante el tratamiento.

Los clientes del nuevo centro podrán también contar con un punto de extracción para todo tipo de análisis que gestionará el laboratorio de IMQ Análisis Clínicos.

El centro nace con el objetivo de ampliar la infraestructura asistencial de IMQ en la zona y convertirse en referente de la Margen Derecha de la Ría de Bilbao, gracias al compromiso de profesionales cuidadosamente seleccionados, la permanente apuesta de IMQ por la calidad asistencial y la seguridad del paciente y la puesta a disposición de equipamiento de vanguardia para sus clientes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.