Martes, 24 de enero de 2023   |  Número 154
IMQ brinda su apoyo a la temporada cultural y artística de ABAO Bilbao Opera
A la firma del convenio entre ambas entidades asistieron Beatriz Astigarraga, presidenta de IMQ, y Juan Carlos Matellanes, presidente de ABAO Bilbao Opera.
Beatriz Astigarraga y Juan Carlos Matellanes.

Con el inicio del año, IMQ, compañía líder en Euskadi en el ámbito de la salud, se incorporó al programa de patrocinio de ABAO Bilbao Opera como colaborador, confirmando así su apoyo al proyecto cultural y artístico de esta institución. A la firma del convenio entre ambas entidades asistieron Beatriz Astigarraga, presidenta de IMQ, y Juan Carlos Matellanes, presidente de ABAO Bilbao Opera.

En línea con su arraigado compromiso con la sociedad vasca, IMQ participa activamente desde su fundación en la vida social, científica, deportiva y cultural de Euskadi, patrocinando o colaborando con diversas iniciativas en favor de la comunidad.

El acuerdo, que incorpora a la compañía líder en aseguramiento privado de servicios sanitarios a la 71.ª Temporada de ópera, crea un vínculo de relación institucional y refuerza el compromiso de IMQ con la protección del proyecto artístico y social de ABAO, creando valor en la sociedad y contribuyendo al impulso y desarrollo de la cultura y la ópera.

ABAO Bilbao Opera, tiene como finalidad principal la programación de una temporada de ópera estable en Bilbao, así como la gestión de actividades musicales y culturales. Está considerada como una de las principales instituciones de las artes escénicas en Euskadi, situándose como una entidad lírica de referencia en el ámbito estatal y europeo.

IMQ forma parte de un potente holding empresarial, el Grupo IMQ, que integra en su seno más de 50 sociedades participadas pertenecientes al ámbito de los servicios sanitarios, sociosanitarios, de bienestar y de prevención de riesgos laborales. Es la compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado.

Con este nuevo acuerdo, más de medio centenar de empresas colaboradoras apoyan a ABAO Bilbao Opera en las distintas modalidades. La incorporación de nuevos patrocinadores, la fidelidad de los ya existentes y las contribuciones de las distintas instituciones públicas, representan cerca del 26% de los presupuestos de la asociación.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2023 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.