Viernes, 20 de septiembre de 2019   |  Número 117
IMQ cierra un acuerdo con Hirukide para favorecer a más de 8.300 familias numerosas
Entre las ventajas de contratar este tipo de seguros sanitarios IMQ destaca la libertad de elección entre el más amplio cuadro médico y de centros
José Manuel Garay con Natalia Díez-Caballero.

IMQ e Hirukide han alcanzado recientemente un acuerdo que permitirá a los casi 45.000 socios con que cuenta la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi disfrutar de un seguro de salud con precio y coberturas ventajosas. La firma del acuerdo, celebrada en las oficinas centrales de la aseguradora, corrió a cargo de José Manuel Garay, director de la Agencia de Seguros IMQ, y Natalia Díez-Caballero, directora de Hirukide.

Hirukide, cuenta actualmente con más de 8.300 familias numerosas asociadas que podrán contratar, a partir de ahora y a un precio muy especial, las pólizas sanitarias IMQ Activa e IMQ Azul sin copagos. Esta última es la más completa, al ofrecer una cobertura sanitaria que incluye medicina primaria, urgencias y servicio de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones con habitación individual y cama de acompañante, psicoterapia y un largo etc.

Entre las ventajas de contratar este tipo de seguros sanitarios IMQ destaca la libertad de elección entre el más amplio cuadro médico y de centros del País Vasco, disponer de las últimas tecnologías y equipamientos sanitarios y de prevención, comodidad de horarios, evitar listas de esperas y acceso a prestigiosos centros y profesionales de ámbito no solo vasco sino estatal.

Además, y gracias al plan de humanización de las clínicas IMQ, los más pequeños de la casa tienen a su disposición el proyecto “Txapeldunak” (campeones), la apuesta decidida que IMQ ha realizado por la humanización de los cuidados sanitarios y el acompañamiento de las personas para favorecer de manera efectiva la empatía y un trato cada día más personalizado.

El director de la agencia de seguros IMQ, José Manuel Garay, incidió en el momento de la firma en “la satisfacción que supone para IMQ colaborar con Hirukide en su labor de conseguir ventajas para las familias numerosas, objetivo con el que IMQ coincide tanto en su política a la hora de ofrecer condiciones especialmente competitivas a las familias con más miembros, como en su apuesta por cuidar tanto de los más pequeños como de posibilitar la conciliación laboral y familiar, ofreciendo para ello una atención médica sin esperas, con un amplio horario y cerca de casa para la comodidad de toda la familia”.

Natalia Díez-Caballero, directora de Hirukide, por su parte destacó cómo “mediante esta firma, IMQ entra a formar parte de nuestro Plan de Descuentos para familias de Hirukide, en el cual están ya más de 1.000 entidades, empresas y comercios de toda Euskadi. Entre ellas, siempre intentamos que estén las principales empresas de cada sector y la presencia de IMQ es importante tanto para Hirukide, como para las familias numerosas que la forman”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.